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App enGuardia:

enGuardia es una aplicación web para digitalizar el servicio de guardia docente.
enGuardia contribuye con la digitalización del Centro Educativo mejorando y simplificando la gestión de las guardias.
A través de esta web, los profesores de un centro educativo pueden apuntarse en el parte de guardia y gestionar las guardias del centro de forma digital mediante el ordenador, teléfono móvil o tableta.

¿Cuáles son sus ventajas?

1.     Permite prescindir del parte de guardia en formato papel. Esto supone un ahorro de papel e impresión y un menor impacto medioambiental.

2.     Permite a cualquier profesor apuntarse en el parte directamente desde su smartphone u ordenador. Esto puede hacerse en cualquier momento y sin tener que llamar telefónicamente a un directivo o un compañero para que lo apunte manualmente.

3.     Permite al equipo directivo llevar un control digitalizado de las ausencias y sustituciones del profesorado.

4.     Permite obtener estadísticas y gráficas de forma sencilla. Filtrar las guardias, ver el profesor que ha estado de guardia con cada grupo, etc.

5.     Permite a los profesores de guardia llevar un conteo de cuántas horas ha realizado cada uno. Un sistema equitativo de recuento permite ver a qué profesor le tocaría hacer la próxima guardia y con qué grupo.

6.     Permite a los profesores que se encuentren realizando una sustitución retomar el horario de guardias del profesor titular de forma que su contador de guardias no parta de cero.

Esta aplicación web ha sido realizada por Miguel Fco Díaz y está sujeta a © Copyright.
Contacto: Email